jueves, 26 de diciembre de 2013

Páginas retro de videojuegos y consolas

Picture


Quizá llegue un poco tarde para estas fechas tan señaladas, pero hoy os traigo un par de páginas donde podéis curiosear y comprar artículos, juegos y consolas retro. Desde la NES hasta Playstations, pasando por colecos, peluches, figuras, etc.



Si te gusta lo retro, si encuentras un encanto especial en jugar en la consola original en lugar de usar emuladores, o remakes de los viejos juegos, hay una serie de páginas que te venden consolas, mandos y juegos originales. Y no sólo eso, también venden piezas por separado de cada consola. 

La primera página de la que voy a hablar es de: http://www.newwavetraders.com/index.html también podéis seguirlos en twitter en @newwavetraders. 
Es una página enorme con precios muy pero que muy aceptables y con todo tipo de frikadas. Por ejemplo ponchos con los que pareceréis los fantasmas del comecocos, figuritas de ESDLA, Star Wars, etc. también venden juegos de tablero de D&D y por supuesto consolas y juegos. 
En esta página podemos encontrar Game Boy Original por 50$, y juegos para ella por 4 o 5$. Lo mismo pasa con N64, SNES o SEGA GENESIS. Además como dije antes también venden accesorios, sobretodo mandos, o dispositivos más raros aún, como la pistola o los bongos de DK.
Si todo eso os parece poco que sepáis que os regalan un peluche-seta como el de arriba con cada pedido. 

Otra página muy interesante también es: game-empire. Es una página alemana que a diferencia de la otra está mucho más especializada en videojuegos, y está alojada en Ebay. Lo bueno de esta página es que te sirve para comprar las típicas partes de consolas que no encontrarás en ningún sitio. Por ejemplo los cables de Euroconector, accesorios como memory pack, o el alimentador de corriente de las consolas, todo por separado. Si se te ha estropeado el alimentador(le ha pasado a mi N64 hace un mes) puedes entrar aquí y encargar el cable de alimentación cosa bastante difícil de encontrar sobretodo con el enchufe europeo para que funcione en España pero que aquí tienen. Tienen mandos por 11€, y muchos juegos y accesorios para todas las consolas del mercado. Bueno de momento no hay nada para Xbox One ni para PS4. Pero si que tienen cables, cascos, o cargadores para PS3. Además como es a través de Ebay puedes encontrarte lo que buscas por un precio irrisorio, eso si, a veces son cosas de 2ª mano. Otras veces son originales y aún con su embalaje original.


Si aún no tenéis claro vuestro regalo de reyes, o no sabéis que regalar, echad un vistazo a estas 2 páginas; seguro que encontraréis algo interesante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario