miércoles, 15 de enero de 2014

Notas del parche 4.1 de League of Legends


Ya se ha terminado la pretemporada, se han reseteado las clasificaciones y tenemos aquí el parche pre-season 4.1. En muy poquitas semanas tendremos ya aquí la S4 de League of Legends.



Como he dicho antes lo primero es que en los próximos días se resetearán las ligas, además con este parche también se cambia la visión en el mapa. Son pequeños cambios para hacer la visión más rápida y dinámica y seguramente más visual, ya que ahora notaremos pequeños cambios en la visión cuando lanzemos habilidades como las "lucecitas" de lux, o cuando desactivemos guardianes. 

Con respecto a campeones, modernizan a Anivia(uno de mis mains) y personalmente el cambio ya hacía falta. El principal cambio a Anivia es que su ataque básico aumenta su velocidad para actualizarse con los campeones actuales y es que hacer last-hitting con Anivia era un suplicio. También le reducen el coste de maná y ahora tendremos un indicador para saber cuando la ulti desaparecerá por alejarnos demasiado.

También han metido un pequeño nerf a Annie sobretodo a su Stun, también un pequeño nerf a Evelyn y Nasus. Los campeones peor parados en este parche son Shyvanna y Riven, Syvanna estaba muy fuerte en el ultimo parche Riven lleva incluso más tiempo que Syvanna rotísima, remontando partidas imposibles.

Otros campeones con cambios son Thresh, Yasuo, Jinx, Nami, Rengar, Darius, Fiddlesticks, Fiora, Hecarim, Nidalee, Olaf, Talon y Twisted Fate, pero casi todos son cambios orientados a arreglar errores, reparar enfriamientos, alcances, etc. Pero hay un par que me gustaría comentar, el primero es un nerf a la relentización de Olaf y el segundo es que la Guillotina de Darius ahora tardará más en poder usarla tras una muerte.

En el parche 4.1 también reducen algunos objetos defensivos, el primero es el rostro espiritual que ahora dá un 10% de reducción de enfriamiento(antes daba 20%) y la capa de fuego solar que le quitan daño en el Early game, antes hacía un daño de 40 en todos los niveles, ahora hace 25+el nivel de tu personaje.


A todos los objetos de jungla le añaden el bufo de curación de Espíritu de Espectro Fantasmal(Ahora recupera como vida el 8% y como maná el 4% del daño infligido a monstruos (la mitad en el caso de hechizos de área de efecto).

El último cambio notable es que para los que queráis empezar a jugar tendréis un grupo de campeones gratuitos básicos para empezar y luego cuando hayáis ganado niveles pasaréis a usar sólo los campeones gratuitos, o que hayáis comprado.

Os dejo este enlace para los nuevos jugadores que probéis este divertidísmo juego.

Y este enlace a las notas oficiales del parche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario