miércoles, 29 de enero de 2014

Repaso de la historia de Final Fantay XIII en 32 bits(con spoilers)


Desde Vandal llega este vídeo que resume la historia de Final Fantasy XIII, y de XIII-2 para así acabar con un vídeo promocionando el nuevo juego de esta saga: Lightning Returns: Final Fantasy XIII.


Como he dicho el en el vídeo podemos ver la historia completa de los 2 primeros juegos que tienen unas cinemática y unos gráficos impresionantes, pero en este vídeo lo veremos al modo 16 bits como si de los primero Final Fantasy se tratase. Cuanto menos es divertido de ver. Pero ojo, si no habéis jugado a los 2 juegos de Final Fantasy XIII os llevaréis algún que otro spoiler; y seguramente unas ganas de jugar(o rejugar) a estas entregas.

Personalmente el XIII no es el mejor Final Fantasy, está bastante lejos de serlo pero si que es uno de los juegos más impresionante en cuanto a cinemáticas y la mecánica de combate aporta originalidad a la saga. Eso si algunos personajes cojean en sus personalidades y la mecánica de ir avanzando y subiendo niveles no me convenze, dejan muy poca libertad.

Habrá que ver qué tal es el nuevo Lightning Returns: Final Fantasy XIII y ver si mejoraron los puntos débiles ya que parece ser que las cinemáticas seguirán siendo dinámicas e impresionantes y el combate va a recibir ciertos cambios, pero va a ir por el mismo camino que las 2 entregas anteriores.

Fuente: Vandal



No hay comentarios:

Publicar un comentario