martes, 30 de abril de 2013

Nueva actualización de Guild Wars 2. Llama y escarcha:La Venganza.

guild wars 2


Hoy estará disponible la nueva actualización para Guild Wars 2, Llama y escarcha: La Venganza.
Esta es la 4ª y última parte de este contenido que han llamado Llama y escarcha, en esta actualización surge un nuevo peligro: La Alianza Fundida. 

En La venganza han añadido una nueva mazmorra, en donde recorreremos las fundiciones secretas donde esta Alianza Fundida prepara sus armas más mortíferas y donde acabaremos con esta amenaza de una vez por todas. Los desarrolladores de Guild Wars 2 nos han prometido que será interesante y que la batalla con el jefe final de esta mazmorra pasará a la historia de Guild Wars.

Pero no es lo único que se añade en esta actualización, además de ciertas correcciones y solventar algunos problemillas también añaden cosas al Mundo contra Mundo, como nuevas habilidades, armas de asedio de clan y nuevos estandartes. 

También añaden nuevas misiones de clan. Una mecánica que introdujeron hace un par de actualizaciones que parece gustarle a los jugadores y está dando buenos resultados.

Además también mejoran el PVP, añadiendo la posibilidad de crearse partidas PVP privadas, donde podremos jugar con y contra nuestros amigos, para practicar, probar nuevas cosas o simplemente para divertirse. Si eso fuese poco también añaden el modo espectador; que nos permitirá ver cualquier partida de PVP y así aprender de los mejores.
Decir que tanto las arenas privadas, como el modo espectador estarán en beta, y la creación de partidas privadas estará limitada a ciertos jugadores concretos. Pero seguro que si todo va bien y funciona correctamente, pronto podremos crear nosotros nuestras propias partidas PVP para jugar con los colegas.

Pero no todo es bonito, no se sabe si habrá eventos especiales como en la anterior actualización, la de los karka. Quizá porque en esos eventos hubo problemas causados por la gran cantidad de gente que quería jugarlos. Y desde Arena Net han decidio o no hacer los eventos, o por lo menos si los hacen no anunciarlos a bombo y platillo.

Actualización: Notas de esta versión(inglés)

¿Creéis que habrá eventos?

2 comentarios:

  1. Está guay lo del PVP, yo no me metía por pereza de aprender, pero si encuentro a algún pringado que se deje matar un par de veces en privado, mejor. :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, pero que no se deje matar, que huya por lo menos. Para pegarle a algo inmóvil ya tenemos el muñeco de entrenamiento XD.

      Eliminar