sábado, 27 de abril de 2013

La nueva XBox se presentará el 21 de Mayo

Xbox 720

Ya es oficial, la nueva Xbox se presentará en menos de 1 mes. Concretamente el 21 de Mayo a las 19:00 hora española. Y que casualidad que elijan esa fecha, ya que hay rumores de que, como ya he dicho, Sony mostrará el primer anuncio de PS4 en la final de la Champions el día 25 de Mayo. Se ve que vamos a tener una semana movidita. 

Supongo que tras la presentación de la Xbox podremos confirmar sus características técnicas y uno de los rumores más importantes y a la vez preocupantes que circulan por internet, el rumor de que la nueva Xbox exigirá conexión permanente a internet. 

Cuando llegue esa fecha sabremos todo eso y seguro que mucho más.

¿Quién será la consola ganadora de la próxima generación? 

4 comentarios:

  1. A que te refieres con conexión permanente a Internet? Al pase online?agradeceria la información.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues que hay rumores, de momento sólo son eso, de que la nueva Xbox exigirá a los usuarios tener una conexión a internet, y que la consola esté conectada a internet para usarla.
      Personalmente me parece una tontería, esta limitación puede hacer que esta consola se autodescarte como favorita para la nueva generación. Pero nunca se sabe...

      Eliminar
  2. Ahora mismo ya se conecta automáticamente a internet y claro que exige una conexion a internet para disfrutar de la experiencia online.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, como tu dices para disfrutar la experiencia online. Según pinta la nueva Xbox, obligará estar conectada continuamente, aunque no uses para nada ninguna función online, ya que así es más facil evitar la piratería. PEro como he dicho son rumores, personalmente bastante estúpidos.

      Eliminar