martes, 23 de abril de 2013

Finalizada esta beta de Ragnarok Online 2


Ya ha finalizado esta beta abierta de Ragnarok 2: Legend of the second. El próximo día 1 de mayo volverán a abrirse los servidores para que podamos seguir probando este magnífico juego de forma completamente gratuíta.

No he tenido tiempo para probarlo en tanta profundidad como me gustaría, pero si lo suficiente como para ver mazmorras, la capital principal y ver las principales dinámicas del juego.

Lo primero que tengo que decir es que, al contrario que pasó con el primer Ragnarok 2 que salió hace años este no me decepcionó para nada, este Ragnarok 2 es casi exactamente igual al primer Ragnarok del que guardo tan buenos recuerdos. Eso si con gráficos mejorados, un nuevo punto de vista y algunas mecánicas cambiadas. Los cambios son los suficientes como para que el juego tenga un aire novedoso, pero a su vez sin ser tan excesivos que nos abrumen, si hemos jugado al 1 nos podrán sorprender las nuevas mecánicas de los job, o de las cartas, pero pronto nos acostumbraremos a ellas.

A parte de las novedades tenemos las mismas mecánicas de clases y ataque, exceptuando que se han cargado la clase novice y ya elegimos al empezar si somos espadachines, arqueros, monjes, magos o ladrones. Con los mismos puntos débiles y fuertes de las clases del primer juego y coincidiendo también en los ataques y modo de juego. 

Una de las cosas que más me ha divertido es reexplorar Prontera, la primera ciudad y capital de ambos juegos. Ahora podemos explorarla desde todos los puntos de vista, con esta nueva cámara. Y ver que es la misma ciudad de hace unos años, o casi. 

Finalmente y cómo no podía ser de otra manera tengo que decir que han recuperado gran parte de la música del Ragnarok original, algo que se agradece ya que, personalmente, lo considero el MMO con mejor música y efectos de sonido.

¿Probaréis este juego ahora el 1 de Mayo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario