lunes, 9 de junio de 2014

Conferencia Xbox del 2014



Ya ha empezado el E3, este año ha empezado Microsoft con su conferencia. Con pocas sorpresas pero juegos interesantes, vistosos y remakes más que interesantes.




Tras el E3 del año pasado sabía que este año no iba a ser tan soprendente. Y así fué, en la conferencia de Microsoft sobre Xbox One he visto muchos juegos y temas interesantes, pero pocas cosas me han soprendido.

Empezaron, como no podía ser de otra forma con el nuevo Call of Duty, especialmente futurista, con una especie de enjambres alienígenas con los que tendremos que lidiar. Pero desde hace años los Call of Duty no me sorprenden, pueden cambiar la ambientación, las armas y los personajes, pero el juego es el mismo.

Tras un breve vídeo sobre el Forza 5, presentan el Forza Horizon 2 para el 30 de septiembre, con unos vídeos en los que vemos una impresionante iluminación y efectos tanto de reflejos, como de líquidos y en los coches. Además prometen más de 200 coches y un mundo abierto.

Otro impresionante vídeo en el que vemos al nuevo monstruo de Evolve, así como sus clases.

Lo siguiente que mostraron y de lo cual espero poder hablar más tras la conferencia de Ubisoft es Assassins Creed Unity. Pudimos ver unos minutos de juego en los que podemos confirmar que será un juego cooperativo, en el que podremos jugar hasta 4 personas a la vez y coordinarnos para cumplir nuestras misiones de asesinato, esta vez ambientado en la revolución francesa.

Sunset Drive fué uno de los vídeos que me impactó y me gustó, me pareció divertido y diferente, explosiones trampas y miles de formas de matar a nuestros enemigos.

Tras un anuncio bastante extraño y también muy divertido anunciaron un nuevo DLC para Dead Rising 3. Con un nombre super largo algo así como: Super Hyper Dead Rising 3: Ex deluxe alpha.....

Lo que más me agradó de esta conferencia fué el anuncio de Halo, el vídeo desvelaba un pack llamado Halo Master Chief collection que incluyen el Halo, Halo 2, Halo 3 y Halo 4 para Xbox One, con el modo de juego multijugador de Halo 2 que tanto éxito dió. También aprobecharon para hablar de Halo 5 Guardians, el juego que presenta el futuro de los juegos multijugador en arena. Y también Halo Nightfall.
Se ve que Microsoft quiere resucitar de nuevo la saga Halo.

Otros títulos que se vieron son Dance Central, Fable Legends, The witcher 3, Killer Instinct, Phantom Dust, Crackdown y cientos de juegos Indies.
También mencionar que pudimos ver en juego The Division pero que se nos escapa hasta 2015 por lo menos y el anuncio de Rise of the Tomb Raider, el nuevo juego de Lara Croft que seguirá con el estilo del último.

Como valoración personal ya he dicho que esta conferencia me sorprendió poco, aunque por lo menos pudimos ver en movimiento varios juegos como el AC, Evolve, o The Division. La mayor sorpresa ha sido todo lo que rodeaba a Halo y los 2 vídeos sorprendes y divertidos de Sunset Overdrive y el DLC para Dead Rising.



No hay comentarios:

Publicar un comentario