lunes, 5 de octubre de 2015

Juegos Android gratuitos




Hoy toca un post diferente, voy a hablar de unos cuantos juegos Android que son gratis y que me han tenido entretenido durante algunas horas.




El primero del que me gustaría hablar es Final Fantasy Record Keeper. Square ha sido una de las primeras empresas en ver el potencial del mercado móvil y está sacando muchos juegos de su franquicia, tanto adaptaciones como nuevos juegos como este.
En FF:Record Keeper, deberemos recorrer las historias de todos los Final Fantasy, acabando con enemigos y boses, pero esta vez usando el equipo de personajes que el jugador desee. Puedes ir a luchar con los boses de FF 7 con 2 personajes de FF6  otro del 8 y uno del diez.
La gracia de este juego es que es muy largo, hay un buen avance, a veces algo lento, pero bueno. Eventos nuevos cada semana, y una gran cantidad de objetos, personajes y habilidades.
Cada actualización trae nuevas cosillas que hace que este juego sea de los mejores que puedes tener en tu móvil.
Enlace a Google Play.


Del mismo estilo pero con una jugabilidad diferente es Terra Battle, fruto de alguno de los creadores de los Final Fantasy más exitosos como el 6 y 7, Dibujos y diseño impresionante y historia muy interesante.
Algunas cosas o enemigos pueden recordar a los FF, como es normal, sin embargo la jugabilidad es diferente, y una vez más tenemos muchísimos personajes con diferentes capacidades y evoluciones, gran dificultad, quizá un poco lento en ciertas partes. Pero al igual que Record Keeper con eventos semanales y bastante largo. Uno de los juegos que más me han sorprendido en los últimos años, sobretodo para móvil.
Enlace GooglePlay




Cambiando un poco de rollo ahora voy a hablar de Dragon Hills. No quiero explicar la historia de este juego ni sus personajes ya que, una vez lo probéis, su historia y sus personajes os sacarán una sonrisa y no estamos aquí para spoilear.
La mecánica es simple controlas un dragón que avanza horizontalmente, hasta que tocas la pantalla, entonces empieza a excavar, o ir hacia abajo, cuando levantas el dedo, el dragón toma impulso hacia arriba. Con esta mecánica tan simple podremos conseguir efectos divertidos e ir esquivando lo que se nos ponga por delante.
Si además os picáis con algún amigo pasándoos fases este juego gana mucho más interés. Y si no es así, seguro que Dragon Hills aún así os sacará una sonrisa durante diez minutos al menos.
Enlace GooglePlay

Dejo para la semana otra remesa de juegos Android que me han sorprendido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario