miércoles, 12 de febrero de 2014

Goat simulator, nuevo simulador en Steam??



Llevamos un par de años con varios simuladores, cada vez más ... curiosos. Cuando pensé que no habría nada más bizarro que el Surgeon Simulator aparece un nuevo proyecto Goat Simulator, un simulador de una cabra.




Si una cabra, con ella podremos saltar por ahí, dar volteretas, revotar, lamer cosas, correr con cosas pegadas a nuestra lengua y provocar una gran destrucción a nuestro paso. 

Sinceramente lo primero que pensé al ver noticias sobre este juego es que era un fake, pero tras ver la página de los creadores y el trailer... empiezo a creer en este juego. Eso si ya en su página ponen cosas como por ejemplo:

Goat Siulator es un pequeño y estúpido juego que fué creado en unas pocas semanas, asi que no esperéis un juego del tamaño de GTA pero con cabras. Para ser honestos, mejor deberías gastar vuestros 10$ en un hula hoop, un montón de ladrillos o una cabra en la vida real.


Y es que una de las cosas que me han convencido de que este juego es real es que ya se puede hacer la preserva por 9.99$, quizá un precio excesivo para un juego tan... genialmente estúpido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario