jueves, 27 de febrero de 2014

Parche 4.3 de League of Legends


Ya está disponible el parche 4.3 de League of Legends y con él un montón de nerfeos y el nuevo campeón Vel'koz un terrible ser proveniente del vacío.




En este enlace podéis ver las notas completas del parche. Aunque ahora me dispongo a haceros un pequeño resumen de lo más interesante.

El primer gran cambio es el nuevo personaje Vel'koz del cual podéis ver sus habilidades y animaciones en el vídeo. Parece que será un mid con un poder destructivo impresionante especialente en teamfights. Sobretodo por su ulti que podremos dirigir y con la que pegar a varios oponentes.

Hay pequeños cambios en Corki, Ryze y Skarner. Pero los cambios más importantes son para Yasuo y Kha'zix, al primero nerfean la duración y el poder del escudo que obtenía de forma automática al recibir daño. Al segundo le meten un importante nerfeo a su E al que le bajan a 1/4 el daño que gana con las estadísticas, si Q también recibe un buen nerfeo aunque tratan de mejorar su movilidad haciendo que ignore la colisión con unidades cuando está en sigilo.
También Kassadin recibe un nerf, que ya tardaba, se reduce la duración de su eterno silencio y el daño de su E, aún queda por ver si será suficiente, ya que es un personaje bastante fuerte y que suele ser baneado en casi todas las partidas.

Otros cambios que me parecen interesantes es el daño que le bajan a la E de Gragas, por lo menos en early y un mínimo ajuste en su ulti que equilibrará un poco a este personaje. Además Teemo recibe un importante nerf a su mejor habilidad, las p******** setas, las cuales reducen el daño que hacen en base al poder de habilidad.

Aunque el cambio que más me gusta es el del terror. Hasta hoy cuando un Fiddlesticks, nocturne o las cajas de Shaco te afectaban con su fear, corrías de un lado a otro de forma estúpida; sin embargo a partir de hoy huirás de ellos(como es lógico cuando se tiene miedo). Entiendo que este cambio no les guste a la gente que usa a estos pjs, pero lo veo más lógico que el anterior fear.

A parte de unos pequeños cambios en iconos y reparación de errores, también hay cambios en los objetos.
El más destacado son los objetos de ganancia de oro, de los cuales nerfean todos, así como los objetos de jungla que también reciben unos pequeños ajustes(a peor). Pero del que más se habla es del nerf al escudo de Doran, que era un objeto inicial casi obligatorio en competitivo gracias a sus estadísticas; pero ahora han bajado esas estadísticas para evitar ese abuso de este objeto.

Sinceramente me gustaron las ideas con las que empezaron esta temporada. La de darle más protagonismo, oro y experiencia a Junglers y Supports que siempre se quedaban un poco atrás en la temporada anterior. Pero con este parche parece que se han olvidado de esos propósitos y han complicado un poco la labor de jungla y suport. Dos de las labores, que en mi opinión son más divertidas.

Ahora queda probar un poco más el nuevo parche, los nuevos objetos, el nuevo campeón y ver como evolucionan las partidas apartir de ahora.

¿Qué opináis de este parche?

Notas del parche


No hay comentarios:

Publicar un comentario