lunes, 20 de octubre de 2014

Thunder Breaker fase beta

Thunder Breaker

Lanzamos Thunder Breaker. Un juego para Android que hoy entra en fase de Beta a la que podéis tener acceso apuntándoos en esta comunidad de Google + o a través de la página oficial
Este es nuestro primer juego, con suerte, el primero de muchos.





Thunder Breaker es un proyecto que aún está en desarrollo por un pequeño equipo de 2 personas, en apenas 3 meses y que ya va cogiendo forma. Queremos que la mayor cantidad de gente lo pruebe y que expreséis vuestra opinión para así ayudarnos a mejorar.

thunder breaker

Como podéis ver es un divertido, simple y a la vez frenético juego en el que podremos escoger entre varias naves para recorrer el espacio acabando con nuestros enemigos, esquivando enormes asteroides recogiendo PowerUps y obteniendo logros.

Podremos jugar en un modo libre en el que sólo tendremos que preocuparnos de alcanzar una buena puntuación antes de que nos maten. O podremos jugar las misiones de Thunder Breakeren las que tendremos ciertos objetivos que alcanzar, y una vez completados desbloquearán la siguiente misión. Tras cada partida podremos comprobar nuestras puntuaciones y logros obtenidos en la pantalla incial.

Espero sinceramente que Thunder Breaker os guste y que expreséis vuestras opiniones en la comunidad de Google +, así como los bugs y problemas encontrados. Cuanta mejor sea vuestro Feedback más podremos mejorar de cara al producto final.





No hay comentarios:

Publicar un comentario