domingo, 9 de agosto de 2015

Resumen GamesCon 2015



Ya ha terminado la Gamescon, el congreso de videojuegos más importante de Europa. Y nos ha dejado varios vídeos impresionantes y algunas novedades. Hoy hago un resumen de lo más importante que se dijo estos días en Cologne Alemania.




El juego que se declaró ganador de la Gamescon de este año es el Star Warse Battlefront, el primer vídeo de la entrada.
Y no me extraña que se declarara así, ya que justamente mostraron lo que los fans queríamos ver. Las batallas aéreas, no es una batalla en el espacio como las del BFII pero parecen igual de divertidas, o más incluso, incluyendo naves especiales como el Halcón Milenario.

Siguiendo con títulos de EA, pudimos ver un Gameplay de Mirror Edge Catalyst, que saldrá el 25 de Febrero. En el vídeo nos volveremos a meter en la piel de Faith y recorrer azoteas y infiltrarnos en grandes edificios.

Tambén pudimos ver un nuevo intento de resucitar la saga Need For Speed, después de que cerraran el MMO de la saga, la resucitan con cinemáticas con actores reales, policía y una historia que recuerda a la época de los Undergroud 1, 2 y Undercover, una buena época para la saga y que la hacía bastante interesante.


Cambiando de rollo, voy a hablar de Square-Enix. No anunciaron nada especialmente novedoso, pero si que pudimos ver un impresionante vídeo de como empezará el nuevo Final Fantasy XV:


Parece que el nuevo FF tendrá una emotiva historia en un mundo extremadamente realista, futurista y con un acabado gráfico, artístico y musical de lo mejor imaginable. 
También hablaron de FF: XIV y el buen resultado de Heavensword su primera expansión.

También por parte de Square llega el nuevo Just Cause 3, que demuestra que los juegos sandbox estilo GTA no están muertos, ni mucho menos, ha levantado bastante expectación, la verdad, No es de extrañar ya que es una de las sagas más entretenidas e impresionantes a las que he jugado.

Desde Blizzard anunciaron la nueva expansión de World Of Warcraft. Aunque bueno, lo de nueva es un decir ya que, han resucitado a Guldan y a Illidan para la nueva expansión, la cual traerá una nueva legión ardiente a Azeroth. Es obvio que quieren volver a tener el éxito con uno de los personajes más carismáticos de la saga, y seguir con una la temática de una de las mejores expansiones que han tenido, para así, volver a atraer a los viejos jugadores. 



Lo cierto es que la historia no será la misma y parece que puede ser bastante interesante, si a eso le sumamos una nueva clase héroe que es el cazador de demonios, hace de esta una expansión interesante, a pesar de que nos suene la historia y los enemigos.

Blizzard también anunció 4 nuevos héroes para Heroes of the Storm, Rexxar el cazador, Kharazim el monje, Artanis un héroe guerrero de Starcraft y el Médic también de la franquicia Starcraft.
También habló de Overwatch y su nuevo personaje, un support que va sobre patines curando y acelerando a sus aliados, y dió una fecha aproximada para la película de World of Warcraft Junio de 2016.


World of Warcraft Film





Hubo más anuncios importantes como Dark Souls III, Assassins Creed Syndicate, CrackDown o Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, pero no se puede hablar de todo, para más información podéis consultar este enlace.




¿Qué os parece el nuevo Battlefront? ¿Qué anuncio de esta Games Con os ha impresionado?


No hay comentarios:

Publicar un comentario