sábado, 1 de agosto de 2015

Final Fantasy:Record Keeper juego gratuito de móvil

FF: Rercord Keepr

Hoy os traigo un juego de móvil, FF: Record Keeper. Square cada vez invierte más en juegos para móviles y consigue resultados increíblemente buenos  y entretenidos.



Square es una de las grandes empresas de videojuegos que están muy presentes en el mercado móvil, quizá la que más. Prácticamente cada mes saca algún juego, o un remake de un clásico, o una gran actualización para dispositivos móviles.

El juego que os traigo hoy, recuerda mucho a los antiguos Final Fantasy, especialmente a los anteriores al 7. Sprites en 8 bits, batallas bastante estáticas y por turnos. Un modo de juego que, personalmente me encanta. 

En la historia de Final Fantasy Record Keeper, somos una especie de cuidador de un museo muy especial. Un museo situado entre varias dimensiones y que atesora los recuerdos de todas las dimensiones o mundos conocidos de Final Fantasy.
Pero un día, los recuerdos(representados en cuadros) empiezan a desaparecer y tu misión es rehacer esos recuerdos. Por tanto, este juego consiste en revivir cada uno de los Final Fantasy que existen hasta el momento. Con las historias un poco resumidas y las batallas algo simplificadas. 



Tenemos tantas salas como juegos principales de la franquicia desde la sala I hasta la XIII. Ignorando algunas precuelas y los FF Online. En cada sala además de varios cuadros correspondientes a una parte de la historia de ese juego, podremos conseguir personajes y objetos de ese juego. Por ejemplo en la sala de FF VII podrás conseguir a Cloud y a Tifa, en la del IV a Cecil o a Snow en la sala del FF XIII. 
Puedes formar tu equipo como tu quieras para viajar entre dimesiones y recorrer los recuerdos de cada Final Fantasy, mezclándolos incluso. Es posible que en tu grupo esté un mago negro, Terra, Kain, Sephirot y Aeris. 

Cada sala y batallas tienen el sonido propio de ese juego, sus enemigos y bosses.

Aquí os dejo el vídeo promocional de su lanzamiento:


Es un juego con la modalidad Freemium. Eso significa que sen puede descargar y jugar de forma gratuita, sin embargo, dentro del juego se puede pagar para comprar objetos especiales que te facilitan las cosas. Square lo está haciendo muy bien con este modelo de negocio, ya que ha conseguido crear un juego gratuito, que se puede jugar hasta el final sin pagar nada, pero que con una pequeña inversión se consigue avanzar mucho más rápido. 

También han añadido eventos, cada día de la semana puedes participar en batallas especiales para conseguir objetos distintos que te ayuden en tus batallas futuras, y semanalmente hay eventos especiales de cierta franquicia que te ayuda a conseguir ciertos personajes o armas. 

Resumiendo, Record Keeper es un juego especialmente recomendado en móviles si eres fan de FF. Gratuito y con muchas posibilidades, en mi opinión quizá le falta algún evento o modo de jugar online contra otros equipos de otros jugadores, o hacerlo de forma cooperativa. Pero todo se andará, están actualizando casi cada mes con nuevas características y contenido. Lo que indica una gran apuesta por parte de Square en este juego y esta plataforma.

Os dejo el enlace al juego en GooglePlay pero también está disponible para iOS.






No hay comentarios:

Publicar un comentario