Hoy toca hablar del que yo me empeño a llamar el mejor juego de conducción de la historia: Mario Kart 64.
Quizá no sea el mejor juego de coches, tengo el GT5 y es bastante impresionante, pero seguro que es el más divertido. Aunque, lo cierto es que estaba dudando si poner Mario Kart en general o Mario Kart 64 en particular ya que tanto el Super Mario Kart como el de wii, son muy divertidos también y la versión de GC, no está mal pero si que me parece la menos divertida de esas 4; aunque las innovaciones que introdujo estaban bastante bien.
Y es que, cómo olvidar esas carreras con los colegas, emocionantes hasta el último segundo con bombas, conchas, rayos, plátanos, etc.. O aquellas batallas de globos, cuando no sabías de donde te llegaban los golpes y cuando pensabas... Oh ******, he perdido. Te dabas cuenta de que eras una mini bomba con ruedas y con sed de venganza.
No era un juego de conducción purista, lo más profesional que podías hacer era derrapar que, por otra parte, tampoco era muy difícil. Pero es un juego de Mario, cuando un título empieza con la palabra Mario, lo que menos buscamos en ese juego es realismo. Mario Tennis y Mario golf son ejemplos clarísimos. Lo que buscamos es pasar un buen rato especialmente con el modo multijugador.
Quizá os puedan parecer juegos infantiles, pero estoy seguro que este tipo de juegos y especialmente los de esa época, siempre nos divertirán tengamos la edad que tengamos. Y al fin de cuentas eso es lo que importa pasártelo bien jugando y tirando conchas rojas al colega que te acaba de adelantar.
***PREGUNTA ESTUPIDA***
¿No creéis que la F1 sería más divertida con pieles de plátano y conchas rojas?
No hay comentarios:
Publicar un comentario