martes, 5 de noviembre de 2013

2 grandes Bundles Team 17 y Warner Bros ponen sus juegos tirados de precio




La semana pasada salió un Bundle dedicado a Team 17 y hoy el Bundle normal que promociona WB games, un impresionante grupo de juegos entre los que se encuentran 2 juegos de Batman otros 2 Fear y el juego online de Lord of The Rings.



Pues esta semana es impresionante para comprarse los Bundles, tanto el semanal como el general. El Bundle semanal como decía antes nos trae varios juegos creados por Team 17, conocidos por hacer los juegos Worms. De hecho podemos conseguir el Worms Armageddon, Worms Blast, Ultimate Mayhem, Pinball y Crazy golf, decir que el Armageddon fué uno de los mejores juegos de esta saga que ha salido, y que el Ultimate Mayhem, personalmente, me parece el mejor Worms en 3D. Pero Team 17 no sólo vive de Worms también podemos conseguir el Superfrog HD, y por algo más de 6$ los Alien Breed 1, 2, 3 y también el Worms Revolution Gold.
Este es un bundle que nos divertirá durante bastante tiempo mientras luchamos contra los equipos de nuestros amigos y los masacramos. Y si aún no lo comprasteis aún os queda 1 día para comprarlo.


Pero hoy también ha salido el nuevo bundle general que dura 2 semanas. Todos los juegos creados por Warner Bros Games. Entre los juegos por menos de la media nos encontramos juegazos como Batman Arkham Asylum, FEAR 2, FEAR 4 y también el MMO del mundo de el Señor de los Anillos llamado Lord of the Rings War in the North.
Por algo más de la media, que ahora mismo está en 4.43$ y subiendo podéis conseguir Scribblenauts Unlimited y Batman Arkham City. Otros 2 juegazos muy interesantes por poco más de 3€.
Si todo esto os parece poco, os recuerdo que en estos Bundles aún suelen poner otros 2 juegos a mayores tras la primera semana.
 ¿Cuál será? 


No hay comentarios:

Publicar un comentario