viernes, 8 de noviembre de 2013

La Blizzcon anuncia nueva expansión de World of Warcraft:Warlords of Draenor



Hoy ha empezado la Blizzcon y con ella Blizzard nos trae sus novedades, la primera la nueva expansión de World of Warcraft. Warlords of Draenor, donde nos veremos las caras con los más grandes héroes y villanos de la horda y de la alianza en un nuevo mundo.



Ahí tenéis le trailer promocional de la nueva expansión donde podemos ver muchas cosas, el rediseño de varios personajes, las nuevas zonas, algo de la historia, grandes máquinas de guerra, nuevos niveles, quizá housing, nuevas mazmorras, más zonas de pvp y muchas cosas más. 

Las "nuevas" zonas de inicio se pueden ver en este otro vídeo:


Y si queréis más información así como imágenes, los rediseños de los nuevos personajes y noticias podéis visitar: http://eu.battle.net/wow/es/warlords-of-draenor/

En esa página tenemos más información sobre prácticamente todo, incluído eso de "contruye tu propia ciudadela", lo que en un principio parece un interesante proyecto de housing, tras leer la descripción en su página oficial me da la impresión de que será una especie de minijuego estratégico de construcción y gestión de un poblado. En el que tendrás que contratar protectores, construír granjas, talleres, etc.

También podemos leer cosas sobre los héroes y villanos que nos encontraremos a lo largo de esta curiosa expansión. Entre ellos nos encontraremos a Gul'dan, Durotan o Velen.

Finalmente, recordaros que con esta expansión se aumenta el límite de nivel hasta 100 y parece ser que habrá también un boost del personaje que queramos hasta 90. Si hemos abandonado el juego hace años y nuestros personajes no están en el nivel máximo y decidimos volver a World of Warcraft podremos potenciar uno de esos personajes para que suba instantáneamente hasta nivel 90 y así disfrutar del nuevo contenido.

¿Qué os parecen todas estas novedades? ¿Jugaréis o volveréis a jugar al WoW?

No hay comentarios:

Publicar un comentario