sábado, 12 de marzo de 2016

Mediocre Monster. Experimenta el RPG desde el otro lado



Mediocre Monster es un juego en desarrollo que está actualmente buscando financiación en Kickstarter y que consiste en vivir los RPGs clásicos desde el lado del enemigo. 
El protagonista de esta historia es un goblin cuyo trabajo consiste en ser un monstruo random de RPG y ser convincente en su papel.




Desde que encontré Mediocre Monster en la plataforma Square-Enix Collective, empecé a seguir su desarrollo.  La idea me parecía genial y consiguió mucho interés en esa plataforma. Por lo cuál, hace un par de semanas este juego apareció como proyecto en Kickstarter para así reunir dinero para su desarrollo. 

Como comento en la introducción, el protagonista es "Gob", un goblin que tiene que ejercer como monstruo de entrenamiento de héroes. 
Para ser un buen monstruo de entrenamiento, tendremos que practicar nuestras habilidades de interpretación, especialmente para momentos como golpes críticos o cuando tenemos que hacernos los muertos. 
También tendremos que ser un "buen" monstruo de JRPG y atacar al tanque del equipo de héroes, ¿Dónde se vio un monstruo de RPG que no ataca al tanque cuando lo tauntea?




El proyecto ya ha alcanzado la mitad de la financiación necesaria en Kickstarter en la mitad de la campaña, pero además de esa campaña también se puede ayudar al proyecto en Steam Greenlight o haciendo algunos retos de la comunidad expuestos en la campaña de crowdfounding. 


Parece que van un poco justos para conseguir su objetivo final, ¿Creéis que lo conseguirán? 



No hay comentarios:

Publicar un comentario