miércoles, 9 de octubre de 2013

SWTOR: Galactic Starfighter la nueva expansión del MMO de Star Wars


EA ha anunciado la nueva expansión para SWTOR, Galactic Starfighter. Por fin llegan las batallas especiales a The Old Republic, algo que los jugadores pedían desde el primer día del juego. 



En Diciembre llegará esta nueva actualización, a Star Wars The Old Republic. Por lo menos llegará para los suscriptores, ya que los jugadores que quieran jugar sin suscripciones tendrán que esperar 2 meses más para poder acceder al nuevo contenido de esta expansión. 

Para los que no lo sepáis SWTOR es un Free To Play con suscripciones, lo que significa que podéis compraros una suscripción mensual para tener ventajas sobre otros jugadores. Como dinero para gastar en la tienda del juego, más velocidad de desplazamiento o acceso anticipado a ciertos contenidos, como es el caso. Ser suscriptor no dá ventajas en el combate, pero sí en el día a día en el juego. 
Hay otra categoría intermedia llamada Preferred, que es para los que en algún momento han tenido activa una suscripción mensual antes de que se hiciese Free To Play, tienen algunas ventajas más que los jugadores Free y jugar también le resulta gratuíto, pero no suelen ser grandes ventajas como las de los suscriptores. Esos si también tiene acceso anticipado a esta expansión. Los Preferred podrán empezar a jugar Galactirc Starfighter en Enero, un mes después de los suscriptores. 
Finalmente los jugadores que opten por Free to Play, tendrán acceso a esta expasión a principios de Febrero. 

Lo más destacable de esta expansión, como ya dije, es la inclusión de las batallas espaciales. Cada jugador podrá hacerse con su caza para luego mejorarlo, incorporarle armamento, etc. Y con él poder jugar en grandes batallas espaciales de hasta 24 jugadores. En forma de equipos de 12 vs 12. Prometen una gran variedad de naves para elegir, más modos de juego y jugosas recompensas para este nuevo modo de juego.

Este juego empezó con problemas y decepcionó a muchos, pero lo cierto es que desde que se ha hecho Free To Play está haciéndose cada vez más atractivo e interesante. Además está sacando una gran expansión cada 6 meses aproximadamente y que son gratuítas. Espero sinceramente que este juego vaya mejorando y consiguiendo más público poco a poco. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario