jueves, 17 de octubre de 2013

Vídeo del nuevo Elder Scrolls Online:Creación del personaje


Desde eGamers, nos llega este vídeo que muestra el proceso de creación de personaje en el nuevo Elder Scrolls Online. Vemos con detalle las miles de combinaciones posibles par que podamos personalizar nuestro personaje en este nuevo MMO.



Una de las características que más gustan de los Elder Scrolls es la capacidad de personalización de los personajes que tenían todos los juegos. En Elder Scrolls Online no se han olvidado de esto y podemos ver que han dedicado mucho esfuerzo al creador de personajes. 
En el vídeo, podemos ver como podemos cambiar las formas de nuestra cara y nuestro cuerpo por separado usando un triángulo en donde, en cada una de las esquinas representa un tipo de cuerpo; musculoso, grande y delgado. Moviendo el cursor entre esos 3 puntos podemos obtener desde un personaje gordete y bonachón, hasta musculitos y todos los puntos intermedios.

Además también hemos visto algunas posibilidades para tatuajes, para colores de piel, peinados y algunas razas. Pero lo mejor es ver el vídeo donde podréis juzgar por vosotros mismos el creador de personajes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario