martes, 1 de octubre de 2013

Jinx la bala perdida nueva campeona en el LoL


Como norma general no me gusta demasiado hablar del League of Legends y menos de los campeones que salen en concreto. Pero esta semana han anunciado el que me parece el campeón más intersante de todo el lol. Jinx la bala perdida.



Como he dicho no me suele gustar hablar de los campeones que salen, y mucho menos sin probarlos pero este me parece especial. Una campeona a distancia, divertida, destructiva, con un lanzacohetes y un poco loca. La imagen y la idea recuerdan un poco a Tristana pero más destructiva, con menos movilidad y más altura. 

Voy a empezar con las habilidades:


Pasiva: ¡Comienza a Emocionarte!
Jinx aumenta su velocidad de movimiento cada vez que un campeón o una torreta, que hayan sido atacados por ella recientemente, muera o sea destruida. Este aumento disminuye a lo largo del tiempo.

Q: ¡Cambio de Armas!
Jinx cambia de arma:
Carapescado, el lanzacohetes:Los ataques básicos de Jinx consumen maná, pero ganan en alcance e infligen daño extra a su objetivo y a los enemigos cercanos.
Pum-Pum, la ametralladora: Los ataques básicos de Jinx otorgan más velocidad de ataque durante un breve periodo de tiempo y se acumulan hasta tres veces. Las acumulaciones se gastan una a la vez cuando Jinx deja de atacar.

W: ¡Chispas!
Jinx dispara un rayo eléctrico que daña y ralentiza al primer enemigo que impacta.

E: ¡Mascafuegos!
Jinx lanza una hilera de granadas paralizantes que explotan después de unos segundos, dejando la zona en llamas. Los campeones enemigos que pisen una granada la harán que detone antes y se quedarán brevemente inmovilizados.

R: ¡Supermegacohete Requetemortal!
Jinx dispara un cohete global que incrementa su daño entre más distancia recorra. El cohete explota al impactar contra el primer campeón enemigo que encuentra, infligiendo daño físico al objetivo y a los enemigos cercanos con base en un porcentaje de su vida faltante.

Fuente

Como podéis ver hay habilidades como Supermegacohete Requetemortal con un nombre y un aspecto cuanto menos cómico pero que parece ser tremendamente destructivo. Además, en castellano no se aprecia, pero el W, que en castellano se llama Chispas, en inglés se llama !Zap!. Seguramente en una referencia a una escena de los Simpson. Y por si os parece poco sus principales armas se llaman Carapescado, el lanzacohetes y la ametralladora Pum-Pum. 
Si a todo esto le sumas unos taunt, risas, bromas y baile graciosos, esta será la campeona más divertida de todo el lol. Y curiosamente también lo tienen, os dejo un vídeo con sus animaciones para que juzgéis por vosotros mismos:


Y si os suena el baile, el origen es Hora de aventuras como podéis ver en este otro vídeo:


También tiene una historia, como todos los personajes del lol, en la cual es una peligrosa y destructiva delincuente que se convertirá en la nemesis de Vi. Otro personaje femenino que, personalmente, me encanta. 

Podéis ver toda la información sobre Jinx en este enlace. Ahora solo queda esperar un par de semanas a que salga. 

¿Os compraréis este campeón?

No hay comentarios:

Publicar un comentario