lunes, 14 de octubre de 2013

Ragnarok Guerra de Dioses en Google play


Android siempre me sorprende y hoy no iba a ser menos. Ya está en google play Ragnarök Online War of Gods. Un nuevo juego basado en el Ragnarök original pero adaptado para móviles.



Este juego se puede encontrar en el Google play y es gratis. En él podremos hacer de todo, domesticar mascotas, juntarte con tus amigos para luchar, forjar armas, subir de nivel tus habilidades, etc.

Al principio podremos escoger entre 3 clases un espadachín, un mago o un acolito. Cada uno con sus habilidades sus estadísticas y sus armas. Y seguramente en un futuro podramos cambiar a clases más avanzadas y complejas. 

Si veis el vídeo podéis ver que usa la misma estética que el Ragnarok original y los mismos monstruos así, como varios mapas originales.

Lo cierto es que aún no he podido probarlo en profundidad, en cuanto lo haga y si se lo merece haré un post dedicado a su jugabilidad, sus personajes y sus opciones. 


3 comentarios:

  1. No puedo descargarla plish ayuda porfavor metroide0.1@gmail.com


    Mandamelo xfaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes el enlace en el post, si no lo puedes descargar desde Google Play puede ser que tu móvil o tablet no sea compatible con este juego.

      Eliminar