sábado, 6 de julio de 2013

Blizzard pondrá microtransacciones en World Of Warcraft

WoW dinero

Blizzard está considerando el introducir su WoW las microtransacciones, el juego que más beneficios ha dado a Blizzard y que los sigue dando gracias a sus suscripciones y a su montón de expansiones, ahora está preparándose para meter también una tienda dentro del juego donde gastarnos dinero real al más puro estilo GW2.



En los foros de blizzard ya se está hablando por parte de los desarrolladores de que pronto empezarán a probar el modelo de microtransacciones en los reinos de prueba. Y si funciona acabará en los servidores normales. La prueba está en esta imagen, en la que podemos ver un item de esta tienda:

WoW microtransacciones

Aprovecho para recordaros que Blizzard ya permitía la compra de ciertos objetos, con dinero real en su página. Sobretodo eran monturas y mascotas, pero ahora se plantean llevar eso a dentro del juego en las próximas actualizaciones. Pero que nadie se emocione, no creo que esto signifique que el World of Warcraft abandona las suscripciones mensuales. Quizá con el tiempo acaben dándose cuenta que si la microtransacciones funcionan correctamente les compense bajar sus suscripciones o hacerlas desaparecer; y pasarse a un modelo más parecido al de SWTOR, en que con una suscripción tienes ciertas ventajas ante los que no la pagan, o un modelo como GW2 donde sólo tienes que comprar el juego y sus expansiones para jugar. 

¿Pensáis que World of Warcraft abandonará pronto las suscripciones mensuales?

No hay comentarios:

Publicar un comentario