viernes, 19 de julio de 2013

Ofertas del viernes 19 de Steam



Las de hoy son ofertas muy variadas, quizá con poco descuento, pero en general bastante interesantes. Entre las ofertas diarias está Metro, Grid 2, Civilization V y Skyrim. Y con ellas una vez más la tienda de Steam va lenta y le cuesta cargar.




La oferta que Steam destaca no podía ser otra que Skyrim, gran juego con una rebaja del 30%, lo que lo deja por 20.99€. No está mal, pero personalmente esperaba un poquito más de descuento. Con un 40% tenemos el Grid 2 y el Metro Last Light, dos juegos muy conocidos en sus respectivas categorías y con muy buena fama. Con un 50% están Trials Evolution y Monaco.

Pero personalmente las ofertas más interesantes son las 75% donde podemos encontrar el Civilization V, Eve Online y Baldur's Gate: Enhaced Edition. El primero uno de mis juegos de estrategia favoritos, el segundo un famoso juego online y el tercero un clásico del rol con la ambientación de D&D.Hay otras ofertas cono el Train Simulator por un 80% de su precio original, lo que lo deja en 8.59€.

También me gustaría destacar las ofertas flash en este momento, donde encontramos el Portal 2(una vez más), Star Trek y el Fable 3 con un 75% de descuento junto al Rayman Origins con un 66% de rebaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario