lunes, 8 de julio de 2013

Ragnarok online: Prequel el viejo RO1 en nuestros navegadores


Con aún el Ragnarok online 2 recién salido, sigue habiendo noticias sobre el Ragnarok online 1. Curiosamente se ha desvelado una nueva entrega, con los mismos mapas y gráficos del RO1 pero esta vez en navegador y con algunas novedades. Se llamara Ragnarok online: Prequel




En el vídeo que está arriba podemos ver algunos de los cambios, una pequeña mejora gráfica, una interfaz remodelada y orientada a los navegadores.  Vemos también viejos y reconocibles mapas como culvert, o toy factory.

En principio este juego está en prueba en tierras asiáticas y no sabremos si llegará a occidente traducido de alguna forma. Esperemos que sí, especialmente sabiendo que será un juego que cualquiera podrá jugar con el simple hecho de tener un navegador. Sin ser necesario un superordenador.

Estaremos atentos a este relativamente "nuevo" juego.  

¿Qué pensáis de los juegos en navegador?

2 comentarios:

  1. quiero jugar al ro1 toy intentando hace 2semanas descargarlo y siempre me ntravo en alguna parte.. ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace tiempo ke no juego(un año o 2 kizá). Pero seguro que si sigues las instrucciones de aquí: http://www.playragnarok.com/downloads/clientdownload.aspx no tendrás problemas.
      Pero ese es el antiguo el RO1 del que hablo en este post aún no ha salido oficialmente.

      Eliminar