miércoles, 24 de julio de 2013

Snatcher traducido al español por un grupo de fans

Snatcher en español

Snatcher es un juego que originalmente salió el año 1988, en su momento fué muy conocido y a la comunidad de gamers le encantó. Por desgracia, como era habitual en aquella época, no llegó a nuestro país en español de hecho hasta 1994 no apareció en inglés. Sin embargo gracias a unos pocos fans de la saga que han estado trabajando en ello, ya tenemos un parche para la iso para jugar en español a la versión de 1994 de este gran juego.



El creador de este juego es nada más y nada menos que Hideo Kojima responsable de la saga Metal Gear, eso ya es una gran garantía para este juego. Es un juego de aventura en un mundo postapocalíptico en que una extraña raza de robots, que recuerdan a las películas de Terminator o Blade Runner,  surge de una extraña isla sin buenas intenciones. El protagonista debe investigar de donde ha salido esa extraña raza y sus motivaciones. 
El juego ha sido alabado por su historia madura y sus temas fuertes; orientado para un público más adulto de lo que era la costumbre en esa época. 

Sin más rodeos os dejo el enlace al parche de traducción y su proyecto. Os recuerdo que esta es una primera versión de la traducción, con el tiempo y los reportes de problemas irán perfeccionándola. Y sacando nuevas versiones.  

Aprobecho también este post para presentaros al primer colaborador de mi blog: elmadno, que ha trabajado en el parche para Snatcher y ahora también escribirá algún post aquí. Bienvenido y gracias por la ayuda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario