viernes, 19 de julio de 2013

Nueva Nexus 7, especificaciones técnicas filtradas


Entre oferta y oferta de Steam  os traigo información muy interesante sobre la nueva tablet de Google, la nueva versión de la Nexus 7, que la gente ya llama Nexus 7-2 con unas características técnicas muy por encima de sus competidores y por un precio bastante asequible si pensáis en compraros una tablet.



Como podéis ver en la imagen de arriba se han filtrado algunas características de esta nueva tablet. procesador de 4 núcleos a 1.5GHz las 2 cámaras, una de 1.2 MPixeles y otra de 5MP. Y con una pantalla de 7'' como ya nos tienen acostumbrados con la Nexus. 
Además ya se había filtrado que vendrá con 4GBs de RAM, lo cual sorprende en una tablet, especialmente de este precio. Ya que todas estas características, (que he de reconocer alguna ya supera el portátil desde el que estoy escribiendo esto), hace de la Nexus 7-2 una de las tablets más atractivas y potentes del mercado. Y si a eso sumamos que el precio no variará respecto de la anterior Nexus 7, estamos ante una ganga. 

Eso sí os recuerdo que todo esto son rumores y supuestas filtraciones, no se puede dar nada por seguro; sin embargo el día 24(miércoles) Google tiene pensado dar una conferencia, quizá entonces podamos confirmar o desmentir estos datos. Estaré expectante ante esa charla.


No hay comentarios:

Publicar un comentario