miércoles, 17 de julio de 2013

Más ofertas de Steam, por fín Evoland


Finalmente hoy tenemos entre las ofertas de Steam el Evoland, uno de los juegos mejor valorados y que más ha dado que hablar los últimos meses. Junto a él GTA, Deus Ex y Batman.



Entre las ofertas de hoy tengo que destacar como dije antes, el Evoland. Un videojuego que en realidad engloba todos los juegos de la historia. El juego empieza en en 2D al más puro estilo Game Boy, o NES; y según vas avanzando, el juego va evolucionando y mejorando a medida que vas encontrando y desbloqueando sus características. Llegando hasta la apariencia de un juego 3D actual. Una idea que le ha encantado a la comunidad de Gamers y que ha dado mucho que hablar, casi siempre bien. Una de las compras más interesante de estos días. Eso si con tan sólo un 50% de descuento, que no está mal, pero me gustaría que estuviese un pelín más barato.

Junto al Evoland podemos ver el GTA IV, con un 50% de descuento, lo que lo deja en 4.99€. Por un poquillo más está el Batman Arkham City. Pero eso no es todo también tenemos Ace of Spades por un 75% al igual que Mount & Blade y Darksouls. Los mayores descuentos los tienen Tropico 4 y Deus Ex con un 80 y un 85 % de descuento respectivamente.
Steam destaca el Dead Island Riptide con un 50% de rebaja, lo cual lo deja por apenas 20€.

Las ofertas Flash ahora mismo me parecen un poco flojas, Left 4 Dead y War of Roses con un 75% de descuento es lo más destacable.

¿Os parece que el Evoland debería tener más descuento? ¿Os lo compraríais? ¿Esperaréis a que tenga un 75%, o os lo compraréis ahora?

No hay comentarios:

Publicar un comentario