lunes, 22 de julio de 2013

Resumen y vídeos del Final Fantasy XIV Online A Realm Reborn


Desde Zona MMORPGz nos hacen un interesante resumen de lo que será el Final Fantasy XIV A Realm Reborn el "nuevo" juego online basado en Final Fantasy. En los vídeos podemos ver las principales mecánicas, clases y razas del juego.

Primero os dejo los otros 2 vídeos que tienen colgados en su página. 






En el primero podemos ver algunas mecánicas de leveo, de misiones etc, en el segundo las disciplinas.
 Las disciplinas son profesiones y técnicas de lucha que podremos ir aprendiendo para personalizar a nuestro personaje. Esto nos dará la oportunidad de crear clases muy personalizables. Por tanto tendremos una gran variedad de habilidades y combinaciones posibles. Lo que provocará que haya una gran variedad de personajes y formas de jugarlos.

Principalmente a la hora de crear el personaje habrá 5 razas: Hyur, Miqo'Te, Elzen, Lalafel y Roegadyn. Las clases disponibles a la hora de creación de pjs, serán: Conjurer, Thaumaturge y Arcanist, centrados en la magia. Y Gladiator, Pugilist, Marauder, Lancer y Archer dedicados al ataque más físico. En el juego los diferencias por Disciplinas de Magia y Disciplinas de Guerra. Esto implica que las clases que pertenezcan a la disciplina de la guerra podrán aprender habilidades que usan las otras clases de esa disciplina. No tendremos a guerreros casteando ataques de magia, ni magos pegando hachazos a diestro y siniestro.

Lo mejor es que veáis los vídeos y el post de Zona MMORPGZ donde hablan con algo más de profundidad de este juego. Y recordaros que estos vídeos son un poquillo viejos ya que, Square prohibió a los beta testers airear vídeos o material del juego hasta ahora. Y que seguramente ahora mismo el juego luzca incluso mejor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario