miércoles, 14 de agosto de 2013

Diablo 3 prepara algo Reaper of Souls


Parece que por parte de Blizzard están preparando algo para Diablo 3, mucha gente apuesta por una nueva expansión que posiblemente tendrá algo que ver con la frase que aparece en la parte de abajo de la página oficial "Reaper of Souls".



La página con la que patrocinan esta nueva expansión es esta. En ella sólo encontramos una frase del libro de Tyrael: "AL FINAL, LA MUERTE CUBRIRÁ TODO CON SUS ALAS." Y también encontramos una referencia a diablo tanto en el fondo de la página. Esto puede significar el anuncio de la primera expansión de Diablo 3, que creo que ya va tocando; o quizá el de alguna actualización importante. 
Aunque sabiendo al tiempo entre expansiones que nos tiene acostumbrados blizzard yo apostaría por lo primero. Lo que no está muy claro es el nombre de la expansión, podría ser como dije antes, Reaper of Souls, o alguna otra; se sabe que hace poco que Blizzard registró la frase "The Dark Below" que puede pertenecer a un nuevo título, una nueva expansión de WoW o como algunos aseguran a la nueva expansión de Diablo 3.

De momento tendremos que esperar para saber algo más o algún anuncio oficial para saber algo más, si es en realidad una expansión, que novedades traerá, si vendrá incluida en las versiones de PS3 y Xbox 360, etc. 

¿Apostáis por expansión o por simple actualización?

No hay comentarios:

Publicar un comentario