jueves, 15 de agosto de 2013

GTA Online vídeo y algunos detalles


Este es el vídeo oficial del nuevo GTA Online, que en realidad vendrá integrado en el GTA V. Por tanto el nuevo GTA será 2 juegos por el precio de 1. Además Rockstar promete estar desarrollando nuevo contenido para el modo online continuamente.




En el vídeo ya podemos ver algunas novedades, como que podremos asociarnos con nuestros amigos para cumplir misiones y trabajos, como atracos a bancos o a licorerías. Además tendremos un personaje nuestro, que podremos personalizar y mejorar a nuestro gusto. Ya que, parece ser que tendremos características y ciertas habilidades que iremos desbloqueando según vayamos jugando y avanzando en Los Santos.
También habrá minijuegos, carreras y batalla entre equipos de personas. Podremos personalizar nuestros coches, y podremos comprar y decorar nuestro piso y supongo que casas para luego invitar a nuestros amigos a ellas.

Algo que, personalmente, me impresionó fué el anuncio del creador de contenido; con el cual, crear nuestras propias misiones, o carreras, los usuarios podremos crear contenido y retar a nuestros amigos a pasárselo.

Lo que no queda claro es, si habrá que pagar algo extra para jugar al Online, una suscripción, por ejemplo. Espero, sinceramente, que no, que acabe siendo Free To Play. Lo que sí sabemos es la fecha de lanzamiento, el GTA V saldrá el 17 de Septiembre pero el modo online saldrá el 1 de Octubre.

Todo esto aún dá mas ganas de comprarse el nuevo GTA, ¿Creéis que esto se reflejará en las ventas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario