domingo, 25 de agosto de 2013

Karmaflow uno de esos extraños proyectos que necesitan financiación


Karmaflow es un juego indie que está buscando financiación a través de indiegogo. Lo que hace especial a este juego es que es el primer videojuego de Opera-Rock. Con grandes músicos que lo apoyan y lo promocionan.




Este juego está hecho por algunos creadores que han participado en Guerrilla games, por ejemplo gente que participó en Killzone o Awesomenauts; también gente de Triumph Studios responsables de Overlord y Age of Wonders por ejemplo.

Pero lo más destacable de este juego es su música y los artistas que lo apoyan, la mayoría muy conocidos en el mundo del metal como por ejemplo Dani Filth, el cantante de Cradle of Filth. Aquí tenéis una imagen de los cantantes que colaborarán con este juego si se llega a su financiación:


Si os gusta el metal reconoceréis a primera a vista a más de un@ de estos cantantes, pero para los que no de izquierda a derecha:
Marc Hudson (Dragonforce), Henning Basse (MaYaN, Uli John Roth), Elize Ryd (Amaranthe), Mark Jansen (Epica, MaYaN), Simone Simons (Epica), Dani Filth (Cradle of Filth, Devilment), Mariangela Demurtas (Tristania), Alissa White-Gluz (The Agonist)

Voces potentes y importantes que junto a una gran orquesta que es la Metropole Orkest que ya tiene varios premios y experiencia en colaborar con diversos grupos y tipos de música. Si eso os parece poco también cuentan con la colaboración de el batería de Epica, el exguitarrista de After Forever y unos cuantos miembros más de grupos para la parte más metal de la banda sonora de Karmaflow.

Con respeto al juego en sí, tiene un curioso diseño, muy colorido con ciertos toques Zelda, pero más ... plataformero(por decirlo de alguna forma).
El juego mezclará puzzles y plataformas y parece ser que tendremos que ir salvando unos espíritus guardianes que desbloquearán los Karmaflows perdidos.

Ahora mismo están casi al 60% de la financiación mínima necesaria para hacer el juego sólo quedan unos pocos días para poder contribuir (8 días ahora mismo). Y si queréis colaborar os dejo el enlace a la página de indiegogo de Karmaflow, donde además podéis ver más información y como va la financiación.

Sinceramente, este tipo de juegos no parecen muy vistosos y es difícil que consigan la financiación requerida, sin embargo no sería la primera vez que un juego con una estética y una idea rara se acaba convirtiendo en un gran éxito indie, y no será el último.

¿Que os parecen ideas de este tipo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario