viernes, 16 de agosto de 2013

Nueva actualización de World of Warcraft 5.4 el asedio de Orgrimmar


Blizzard ya ha anunciado la próxima gran actualización de World of Warcraft, y se desvela el gran enemigo de la actual expansión Mist of Pandaria. El gran enemigo de Azeroth ahora será nada más y nada menos que Garrosh Grito infernal, y tendremos que invadir Orgrimmar para acabar con él.




Tras haberse enfrentado al rey del trueno, los héroes de Azeroth tendrán que hacer frente al lider de la horda que ha encontrado un peligroso artefacto en una excavación, y lo usará para crear un montón de monstruos y enemigos épicos a los que tendremos que enfrentarnos a lo largo de Orgrimmar.

Como toda buena actualización de WoW esta traerá nuevo contenido, una nueva banda llamada Asedio de Orgrimmar, una nueva característica llamada el Terreno de pruebas, donde podremos poner a prueba nuestras habilidades como DPSs, Tanques o Healers, con diversos niveles de dificultad y puntuación. También tendremos un nuevo modo de banda llamado flexible; una nueva zona llamada Isla Intemporal, un rediseño del sistema de arenas y una nueva característica de fusión de reinos.

Aquí os dejo un par de enlaces el primero con los cambios principales y novedades de este parche, y este otro que explica la característica del Terreno de pruebas.

Hay múltiples cambios en todas las clases, especialmente en el Monje y en el Paladín, además de cambios menores en la interfaz, objetos, glifos etc.. Se añaden nuevas recetas a las profesiones, y pequeños cambios para equilibrar los combates de mascotas.

Este parche ya está disponible en el Reino de Pruebas, y aún tardará unas cuantas semanas en ponerse en funcionamiento en el servidor oficial.

¿Que pensáis de este parche?, ya iba siendo hora de enfrentarse a Garrosh ¿no le tenéis ganas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario