miércoles, 7 de agosto de 2013

Nueva actualización en Guild Wars 2 El Aniversario de la Reina

El Aniversario de la Reina

Ya está disponible la nueva actualización de Guild Wars 2, El Aniversario de la Reina, donde celebraremos los 10 años de reinado de Jennah. En esta actualización podremos viajar en globo, conseguir nuevas recompensas, entrar en el pabellón de la corona y luchar en una arena contra nuevos enemigos.



Desde Arena Net están mimando mucho GW2 sacando nuevo contenido cada 2 semanas, no suelen ser grandes expansiones pero suelen introducir novedades, cambios y mecánicas nuevas que hacen este juego cada vez más interesante. 

En esta nueva actualización viajaremos a Linde de la Divinidad en globo aerostático para celebrar el aniversario de la reina en esta fiesta podremos luchar en el corredor de la corona contra jefes cada uno más fuerte y raro que el anterior así también podremos conseguir nuevas y jugosas recompensas.
También podremos entrar en el Pabellón de la Corona una nueva arena PvP dedicada al 1 vs 1. Esta nueva arena tendrá su propia tabla clasificatoria y sus propias mecánicas únicas.

Otra de las novedades es la cartera de cuenta gracias a la cual, todos nuestros personajes podrán compartir oro, laureles, chapas y otras recompensas.
También tenemos varios cambios para equilibrar personajes, mundo contra mundo, algunas recompensas de boses, nueva rotación de minijuegos, cambios en la bonificación de mazmorras, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario