miércoles, 21 de agosto de 2013

Segunda entrada dedicada a Gunz 2


Otro post dedicado a la beta cerrada de Gunz 2, esta vez hablo de los personajes, armas y algunos problemillas que tienen que solventar.



Ayer comenté algunas cosas sobre la tienda y los modos de juegos en este posthoy quería mostraros cosas sobre los personajes la forja o tienda especial, y algunas cosas más.

Hay 3 clases, Gun Slinger una chica que lleva un bate, un fusil de asalto y un lanzagranadas y con habilidades para descubrir gente invisible, recuperarse de los stuns y escaparse de alguna situación peliaguda. También podemos elegir el Shield Trooper un fortachón con un escudo que lo puede proteger de las balas, un lanzallamas y una minigun, un personaje, que claramente está dedicado a la pelea a distancias cortas y sus habilidades consisten en golpear con el escudo y protegerse. Finalmente tenemos el Silent Avenger equipado con una espada, una metralleta pequeña y un rifle francotirador y sus habilidades están centradas en hacer críticos, volverse invisible y hacer poco ruido para coger a sus rivales por sorpresa. 
Las clases son bastante interesantes todas, aunque ahora mismo están un pelín descompensadas, se ve muchos Gun Slinger y Silent Avenger(cada vez más) y muy pocos shield trooper. Y eso es porque el Avenger tiene una gran ventaja en el ataque a corto alcanze gracias a su espada y en el largo alcanze tiene el rifle francotirador que puede llegar a matar de un solo tiro a la cabeza. Supongo que esto lo equilibrarán tras un par de parches. 


Aún hay algunas cosas que no he podido probar como la Tesla Machine, una máquina en la que juntando diamantes(objeto bastante raro) y rellenando un contador de fiebre, podremos escoger un objeto épico a nuestra elección, aunque parece ser que no será seguro que lo obtengamos. Algo así como la forja mística de GW2 pero mucho más simplificada.

También hay una opción de Gear Update donde podremos poner uno de nuestros objetos, para mejorarlo usado ciertos objetos; aunque como ya he dicho aún no he podido probarlo demasiado.

Según vayamos jugando iremos subiendo niveles, con cada nivel nos darán un diamante, una buena cantidad de oro y normalmente una nueva habilidad. Para usarlas hay que leer la descripción ya que suelen ser habilidades estilo: Recuperación aérea presiona espacio cuando estés derribado en el aire para recuperarte y seguir peleando. Y los niveles se suben ganando experiencia tanto en el modo pve como en el pvp.

Hablando de los personajes, os habréis fijado que desde un principio sólo he explicado las armas que llevan, su aspecto es predefinido, si escoges la Gun Slinger desde un principio serás una chica de pelo rubio y ,mientras no compres otros ropajes, tendrás el mismo aspecto que todos los Gun Slinger. Espero que según vayamos avanzando niveles se irán desbloqueando ranuras para equipo y modos de personalizar nuestro personaje. Y seguro que también pasará según vaya avanzando la Beta.

Entre las diferentes opciones, también tenemos inventario, que es una página estándar de inventario, una página con información personal con nuestros records, nuestra mayor racha, nuestro mayor combo, etc. Y una pestaña más para eventos que de momento está en blanco. 

Intentaré seguir las novedades y mejoras de este juego y hablaros de ellas aquí. El juego, personalmente, me gusta ya que no pierde la esencia de Gunz 1, pero aún le queda bastante que recorrer para ser un gran juego. Dadle tiempo aún está en desarrollo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario