domingo, 9 de junio de 2013

El E3 a un sólo día

E3

En poco más de 24 horas podremos ver las primeras conferencias del E3 de este año. Y ya el martes se abrirá oficialmente la mayor convención de videojuegos del mundo. Estos días, gracias al E3 lo sabremos todo sobre Watch Dogs, el nuevo Call of Duty, Assasins creed, Elder Scrolls Online y muchos otros juegos; además de los últimos detalles de la PS4 y de la Xbox One



Mañana, Lunes 10, a aproximadamente las 6 de la tarde hora española empezará la conferencia de prensa de Microsoft, la primera conferencia de las grandes compañías y que abrirá este E3. La podéis seguir en directo desde este enlace. 
A las 9 y media aprox, empezará la conferencia de EA, que también podéis seguir en el mismo enlace de antes. Cuando acabe EA empezará Ubisoft. Finalmente ya pasando las 2 de la madrugada en España, se realizará la conferencia de prensa de Sony, que cerrará las conferencias de prensa y abrirá los eventos propios del E3. 

Intentaré hacer la mejor covertura que pueda del E3 desde aquí, pero os recomiendo que si estáis interesados en las novedades de este E3 y lleváis bien vuestro inglés intentéis verlo en Streaming(y si no lo lleváis bien también, que siempre se aprende). 

¿Qué esperáis de este E3?


No hay comentarios:

Publicar un comentario