sábado, 15 de junio de 2013

Nintendo en el E3


El E3 ya ha acabado pero casi no he hablado de la otra gran compañía de videojuegos, Nintendo. Que en este E3 quedó un poco eclipsada por todas las novedades de nueva generación presentada por Microsoft y por Sony, pero que sigue dando que hablar.



Tras las conferencias de prensa de las que ya hablé Nintendo, el siguiente día, montó su Nintendo Direct, presentando algunas novedades. No puedo hablar de todo y se podría resumir en la siguiente imagen, en la que además podemos ver las fechas de lanzamientos de los juegos de Nintendo.



Lo que sí podemos decir es que Nintendo sigue apostando por lo que le lleva funcionando desde siempre, Pokemon, Zelda y Mario. Si es que cuando algo funciona, mejor no lo cambies, o eso debe pensar Nintendo.

De todos esos juegos me gustaría destacar 2 en concreto el nuevo Zelda y el Super Smash Bros. 
El primero, The Legend Of Zelda: A Link Between Worlds es la continuación del juego SNES A Link to the past, por tanto los más nostálgicos estarán encantados. Este nuevo zelda mantendrá los mismos mapas, mismos enemigos y algunas mecánicas de juego de ese zelda original. Eso si con rediseño para 3DS, con más colorido mejores texturas y un poquillo caracturizado.

Podéis ver el trailer que presentó Nintendo en el E3:

El otro gran juego del que más se habló es el nuevo Super Smash Bros, saldrá tanto para Wii U como para Nintendo 3DS. En que habrá grandes y divertidas peleas entre una gran cantidad de personajes de Nintendo, Mario, Link, Yoshi, Samus, son ya viejos conocidos pero a todos ellos se les unen unos nuevos amigos, como el personaje de Animal Crossing, o la entrenadora de Wii Fit y una de las grandes sorpresas Megaman será la gran incorporación a este SSB.

También os dejo el trailer de este juego para que lo juzguéis por vosotros mismos:



Resumiendo, Nintendo no ha innovado demasiado, ni ha desvelado nuevas sagas o nuevos juegos, va sobre seguro, pero la cuestión es que aún haciendo lo de siempre estos juegos parecen ser tremendamente divertidos y adictivos. 
¿Qué pensáis vosotros?

No hay comentarios:

Publicar un comentario