miércoles, 26 de junio de 2013

Nuevo MMO basado en el universo Warhammer. Warhammer 40000 Eternal Crusade

Warhammer 40000 Eternal Crusade

Se ha anunciado un nuevo MMORPG basado en el mundo Warhammer, se llamará Warhammer 40000 Eternal Crusade. Y tendrá batallas masivas de jugadores.



Este nuevo Warhammer se está desarrollando para PC, PS4 y Xbox One por Behavior Interactive, responsables del Dante's Inferno y de muchos juegos basados en películas. 
Está planeado para ser lanzado en el 2015, pero aún es muy pronto para dar una fecha o una aproximación.

Tendrá una cámara novedosa por lo menos para este estilo de juego, será una cámara al hombro. Más propia de algunos shooters o de Resident Evil.
 Además introducirá batallas masivas por el control de los territorios. Y las batallas serán entre 4 facciones diferentes. Aún no sabemos a cuántos jugadores se refieren con batallas masivas, pero supongo que serán algo parecidas al MvM del Guild Wars 2. 

Resumiendo batallas masivas de 4 facciones de miles de jugadores en grandes mapas y con el mundo y el lore de Warhammer 40000 de fondo. La cosa promete, habrá que esperar a ver qué más ofrece este nuevo juego; las clases, los modos de juego, etc. 

Para empezar os dejo con su página oficial, que irán actualizando, con el nuevo contenido y donde podéis seguir el desarrollo de este título paso por paso.



No hay comentarios:

Publicar un comentario