miércoles, 19 de junio de 2013

Nuevas clases y raza en Ragnarok Online 2

RO2 nueva raza Noel Crecentia Soul Maker

Hace poco que el Ragnarok Online 2 Legend of the Second ha salido oficialmente, y ya tenemos noticias de su primera actualización importante, añadiendo una nueva raza y 3 nuevos jobs.



La raza nueva como podéis ver se llama Noel y como ya es típico en este tipo de juegos es un humanoide con rasgos demoníacos y cuando los escojamos tendremos una nueva clase para escoger, la clase alter que a su vez, cuando lleguemos a nivel 25 se dividirá en otras 2 clases: Soulmaker y Crecentia.

Ya podemos ver las habilidades y los talentos de estas nuevas clases, y de todas las del juego, en este enlace. 

La primera clase que podemos escoger es el alter y se caracteriza por ser capaz de disminuir el poder de los enemigos, amplificar el daño a los enemigos, maldiciones de devolver daño, maldiciones del estilo daño en el tiempo(más conocidas como DOTs), debufear enemigos hacienod daño y ataques en área.
Cuando, como alter llegas a 25 podrás escoger entre:

Crescentia

Crescentia, estos son los atacantes principales, haciendo daño a larga distancia y a múltiples enemigos con ataques de área, o con debuffs. Tienen varias formas de pelear, también usando objetos o su capacidad de control.
Principalmente los Crescentia se caracterizan por los AOEs enlazado habilidades, maldiciones al ataque de los enemigos, incrementar la velocidad de movimiento, poder dormir enemigos, autobufearse para pegar más y tener skills más poderosas.

La otra opción es el Soul Maker
Soul Maker

El Soul Maker no puede usar las habilidades del alter, tienen la restricción de usar sus propias habilidades, sin embargo el Soul Maker es capaz de usar curas y poderosos hechizos beneficiosos ligados a objetos. 
Se caracterizan por proveer buffs individuales o a su party, curarse a sí mismos, meter maldiciones a los enemigos aumentando a su vez la velocidad de movimiento propia, también son capaces de curar a toda la party y compartir con su grupo algunas de sus habilidades.

Aún hay capacidades de estas clases que no entiendo del todo, pero el tiempo dirá qué son y cómo son.  

Lo impresionante es que este juego salió oficialmente hace apenas mes y medio y ya se está anunciando nuevas clases y razas. Además este juego está gozando de muy buenas críticas y buena reputación especialmente entre la comunidad española. 

Si estáis interesados en este juego mirad este post de cómo instalarlo, es uno de mis primeros posts, aunque e realidad si tenéis Steam os recomiendo descargarlo e instalarlo usando Steam, con ello podéis libraros de muchos problemas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario