sábado, 14 de septiembre de 2013

Gunz 2 empieza una nueva beta


El día 16 empieza la nueva fase de beta cerrada de Gunz 2, con ella se invitará a 1000 nuevos beta testers y además se sortean otras tantas en diversas páginas y diversos concursos. Además también han publicado un nuevo Gun Cast Episode, un divertido vídeo donde repasan las sugerencias que les llegaron de los usuarios y las próximas mejoras.




Ya he hablado bastante de este juego, en otros posts, pero la primera beta cerrada terminó y tras un par de semanas, vuelve; con novedades, más equilibrada y con más jugadores. La nueva beta empieza el día 16 y durará hasta el 29 de Septiembre.

De momento empezaron con un vídeo en el que el Productor Manager y Community Manager de la región Europea nos muestran algunas sugerencias y preguntas de la comunidad y algunas soluciones en las que están trabajando. Como por ejemplo la personalización de nuestro personaje(que de momento sólo será ropa). O un nuevo modo de juego de defender y atacar, con objetivos para cada uno de los equipos y que luego se intercambian. 
Aquí os dejo el vídeo:


Como podéis ver es un vídeo muy divertido y un poco loco, pero ameno y que nos muestra cosas sobre este juego.

Si queréis una clave para la beta, os dejo este enlace al foro oficial de Gunz 2, donde están recopilados todos los concursos en los que podéis conseguir una clave. Como siempre habrá concursos en importantes páginas de juegos, el Facebook y Twitter.

¿Probaréis suerte en algún concurso?

No hay comentarios:

Publicar un comentario