jueves, 12 de septiembre de 2013

Indie Humble Bundle 9 con Brütal Legend y FEZ


Humble Indie Bundle 9



Ya tenemos disponible el nuevo Humble Bundle, tras un bundle de libros, vuelven los videojuegos y con mucha fuerza. En este Bundle podemos encontrarnos juegos como Trine 2, Brütal Legend, FEZ o FTL(Faster Than Light).



Esta vez por menos de la media podemos llevarnos 4 juegazos, como son Trine 2:Complete History, un indie que conoceréis si os gusta el mundo de los indie. Mark of the Ninja, otro indie muy divertido con grandes dosis de violencia. Eets Munchies Beta, quizá el menos conocido de los juegos y que parece un juego de plataformas de adorables conejitos comiendo cosas, menudo contraste con el Mark of the Ninja. Finalmente por menos de 1€ podremos hacernos también con el Brütal Legend, magnífico juego con una gran banda sonora; si te gusta el rock y el metal hay que jugar a este videojuego. Y si no te convenze lo de la banda sonora decir que tiene una buena historia y mucho humor, además de la aparición de grandes personajes como Ozzy Osbourne, o Lemmy Kilmister

Por más de la media, que ahora mismo está en 4.59$ (y subiendo). También podemos hacernos con 2 de los indies que más han dado que hablar los últimos años FTL(Faster Than Light) y FEZ.

El primero FTL es un roguelike en el que tendrás que viajar por el espacio a velocidad superlumínica escapando de un montón de peligros.
El segundo es un curioso indie del que se habla en la pelícual Indie Game The Movie y que es un juego de plataformas en 2D y media. Ya que principalmente te mueves en 2D pero, en cualquier momento puedes girar el mundo a tu alrededor en otra dimensión más. Con un acabado muy curioso y trabajado. Fué uno de los juegos indie más importantes en su momento. 

Si todo esto os parece poco, como ya sabéis en 7 días, añadirán un par de juegos más al Bundle, que si adquirís ahora os llevaréis sí o sí, pero que si esperáis a la próxima semana quizá os toque pagar más de la media.

Os dejo el enlace a Humble Bundle donde podéis comprarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario