viernes, 13 de septiembre de 2013

Humble Bundle Retro Shooters


Ayers os hablaba del Indie Humble Bundle 9, hoy os hablo del Humble Bundle semanal, sobre Retro Shooters. Si, si estáis nostálgicos de aquellos Duke Nukem, o  Serious Sam estáis de suerte este Bundle nos traen antiguos juegos rediseñados para los nuevos ordenadores.



Los juegos que trae esta semana Humble Bundle no son juegos que vayan a fardar de gráficos, bueno quizá en su época lo hicieron. Son viejos shooters con todo el encanto de los 90 pero en los ordenadores de hoy en día. Si alguna vez hechasteis de menos aquel Serius Sam, Doom o Duke Nukem este, es vuestro Bundle. 

Por 1$(menos de 1€) podéis llevaros y meter en Steam Serius Sam HD First Encounter y Second Encounter, Shadow Warrior Classic Redux y Duke Nukem 3D Megaton Editon al cual corresponde el vídeo; y que además junto con el Shadow Warrior también se puede jugar en Linux.  

Por (ahora mismo 6$) se sumarán Hard Reset Extended Edition un juego más modernillo y con mejores acabados que los anteriores y System Shock 2 "Game of Year" de 1999 y alabado en todas las críticas. 

Si sois nostálgicos y os gustan los shooters, no os lo penséis y comprad.

¿Creéis que son mejores los shooters de antes o los de ahora? ¿Por qué?

No hay comentarios:

Publicar un comentario