jueves, 19 de septiembre de 2013

Trailer de Final Fantasy XV en el TGS 2013


Hoy pudimos ver uno de los primeros trailers del Final Fantasy XV en el TGS. Cuando ya se rumoreaba que no habría nada de FF XV en este Tokyo Game Show publican este asombroso trailer en el que podemos ver personajes y algo de Gameplay.



El Final Fantasy XV es uno de los juegos que más expectación ha levantado desde hace mucho ya. Y cada trailer desvela más información y es más impresionante que el anterior. 
En este podemos ver algunos de los personajes que nos encontraremos en el juego para al final del vídeo verlos a todos en un mosaico con sus caras. 
Además podemos ver algo que me encanta en este tipo de juegos, una especie de barco gigante volador. Algo a lo que estábamos acostumbrados en los primeros FF y que últimamente se estaba perdiendo, o no tenía el protagonismo que, personalmente, me gustaría.

Si os fijáis podemos ver también un rato de Gameplay en el que el personaje recorre una mansión junto con unos aliados, mientras pelea contra guardias; con ello vemos algo del combate, que es muy dinámico, tanto que casi parece un Hack & Slash.  Algo que no sé si me acabará de gustar, ya que siempre me gustaron los combates más tácticos que rápidos. Con su barra de tiempo, su espera mientras eliges los comandos, sus turnos etc. Por lo menos en un Final Fantasy, para grandes Hack & Slash ya tenemos Devil May Cry, Darksiders y parecidos.

¿Qué os parece este impresionante vídeo? ¿Y el combate?

No hay comentarios:

Publicar un comentario