sábado, 7 de septiembre de 2013

Final Fantasy: Terra proyecto de película de unos aficionados


Hoy os traigo un trailer hecho por aficionados sobre Final Fantasy VI, con este trailer intentan atraer la atención de Square-Enix para que les dé permiso y apoyo para realizar la película completa y personalmente, creo que lo han conseguido.



El trailer es realmente impresionante más si sabemos que está hecho por aficionados y no por profesionales con grandes recursos. Un trailer con efectos muy impresionantes, buena iluminación, muy buen montaje y personajes muy logrados. 

En el trailer vemos varios personajes importantes como a Locke, a Celes, Kefka o Terra. Será en esta última en la que se centra la película que se llamará Final Fantasy:Terra. Hecho de menos algo con los mechas de la escena inicial del juego y me esperaba un aspecto diferente de Kefka; pero aún así me parece un proyecto interesante y que del que pienso seguir todas las noticias.

Final Fantasy VI es un juego que salió para SNES en 1994 y que fué alabado por jugadores y crítica, con una historía muy larga e interesante y con uno de los mejores villanos de la historia de los videojuegos. Personajes complejos, con mucha personalidad y largas historias secundarias. Personalmente es uno de los mejores juegos de la historia y el 2º de toda la gama FF, y muy muy cerca del 1º que personalmente sería el VII. 

Os dejo este enlace donde podéis ver el trailer, sus personajes y que planes tienen sus creadores. Que principalmente consta de 3 fases, en la primera sacar el trailer y mostrar su visión y el estilo que le quieren dar a la película(hecho). La segunda fase conseguir permiso de Square-Enix y iniciar una campaña de Kickstarter para obtener financiación y apoyo. La 3ª fase es hacer la película.
Les deseo mucha suerte y que este proyecto se realize ya que sería un gustazo rememorar las grandes historias de Locke, Terra y Celes.

¿Creéis que conseguirán el permiso de SE?

No hay comentarios:

Publicar un comentario