martes, 24 de septiembre de 2013

Intergalnet party gallega muy gamer


Este año en Lugo se organiza unan nueva party, la IntergalNet. Orientada al gaming algo que se agradece ya que en Galicia no había ninguna Party de este estilo, lo más cercano era la EuskalParty.

La party para ser la primera edición pinta muy bien, tiene muchos Sponsors y muy importantes como Logitech, SteelSeries, ASUS, etc. También PS4 y Xbox One; así como los juegos para los que organizan campeonatos.


Los campeonatos es donde se vé a donde está orientada cada party, esta es para los jugadores más duros. Oficialmente se podrá participar en torneos de FIFA14, Call Of Duty, Gran Turismo 5, Starcraft 2 y por supuesto League of Legends. La inscripción a cada campeonato cuesta casi 10€ y las plazas son limitadas. Puede parecer caro, pero lo compensan con un precio de inscripción en la lan de 20 €. Que personalmente me parece un pelín caro para una primera edición de una Lan. 

Esta party durará 3 días y prometen que habrá algún campeonato más si queréis más información os dejo la cuenta de Twitter de @Intergalnet y su página oficial donde podéis inscribiros a la lan, a los campeonatos y ver más información sobre esta party. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario