miércoles, 25 de septiembre de 2013

Steam machines el nuevo hardware de Valve



Tras el anuncio de un nuevo Sistema Operativo de Valve, hoy han anunciado hardware. Han anunciado que muy pronto tendremos disponibles los primeros modelos de "Steam machines" anteriormente se les llamó Steam Box. Consolas dedicadas a Steam y a nuestro salón.



Hoy ya sabemos que a principios de 2014 tendremos las nuevas consolas de Steam y digo nuevas, porque cada fabricante será libre para crear su propio dispositivo e incorporarle Steam para venderlo como una Steam Machine. 
Por tanto ya sabemos que veremos SteamOS a principios de año, especialmente en el prototipo de Valve del cual no dan muchos detalles, sólo dicen que repartirán 300 de estos dispositivos entre los jugadores de Steam este mismo año, para probarlos y que los usuarios den su opinión, encuentren los fallos, o las mejoras que se le pueden hacer al sistema antes de su lanzamiento. En plan fase beta.
Para optar a uno de estos prototipos tenemos que cumplir ciertos criterios:
1. Únete a al grupo de la comunidad Steam Universe
2. Acepta los Términos y Condiciones de la beta de Steam Hardware
3. Haz 10 amigos en Steam (si es que no los tienes todavía)
4. Crea un perfil público de la Comunidad de Steam (si es que no lo has hecho aún)
5. Juega a un juego usando un gamepad en el modo Big Picture


Os dejo el enlace a la página donde anunciaron Steam Machine y que incluye una sección de preguntas frecuentes y más información sobre todo esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario