miércoles, 18 de septiembre de 2013

Nueva actualización de GW2 el retorno de Tequalt


Ya tenemos la actualización de Guild Wars 2: El retorno de Tequatl. Con esta actualización tendremos algunos eventos estos días y muchas novedades interesantes.



Para empezar decir que Tequatl es un gran dragón de las profundidades marinas que ha reaparecido mejorado y para azotar con su furia la Costa Astillada. Para derrotarlo será necesario un gran ejercito de gran habilidad

Si queréis conocer más detalles sobre Tequatl y su actualización los desarrolladores harán una retransmisión en directo explicando cosas de esta nueva actualización y detalles. La retransmisión se realizará este viernes 20 a las 21:00 hora española en este canal de Twitch Tv.

Con esta nueva actualización además de la historia y la batalla con un nuevo e impresionante enemigo vienen varias funciones nuevas y objetos. Por ejemplo la herramienta de búsqueda de grupo, la que nos ayudará a encontrar a otros jugadores que quieran hacer el mismo contenido que nosotros, será algo parecido a la búsqueda de grupo que ya nos tienen acostumbrados algunso MMOs ultimamente pero más generalizado.
También habrá cambios en el mapa de WvW, con nuevas ruinas que tomar en las zonas fronterizas. También para el WvW ponen una nueva habilidad, llamada dominio del ariete ígneo
Algunos jefes del mundo se verán mejorados y actualizados.


Como siempre tendremos nuevos objetos, miniaturas, un radiocasete, más expansiones en el banco y por supuesto algunos cambios para mantener el equilibrio de clases. Si queréis las notas de la nueva versión os dejo este enlace.

Y para un resumen de las novedades un poco más sencillo que las notas también os dejo este otro enlace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario