miércoles, 11 de septiembre de 2013

Nuevo personaje de Mighty Quest for Epic Loot

runaway fugitiva

Tras un par de días de inactividad os traigo el nuevo personaje que han anunciado para Mighty Quest For Epic Loot, The Runaway que podríamos traducir como Fugitiva, con una interesante historia y mucho humor se une al plantel de estúpidos y típicos héroes de este divertido juego.



Ya os he hablado de Mighty Quest, lo he probado en sus open house y no sentí la necesidad de comprarme ningún otro personaje más allá del inicial. Hasta ahora...

Y esque, es el primer personaje femenino que aparece y viene con una historia más elaborada e interesante que los otros personajes. La fugitiva es hija de un dúo de interpretes clásicos muy conocidos en Opulencia(mundo en donde se desarrolla este juego). Rodeada de una vida acomodada y lujosa, la fugitiva se aburría así que se fugó para vivir aventuras y enfrentarse a innumerables peligros. 

La presentan como un personaje muy rápido, con peligrosos ataques a media distancia y una gran hacha musical personalizada. Esto implica que será un personaje muy novedoso e interesante, además eso de "hacha musical personalizada" despierta mi curiosidad. ¿Qué hará? ¿Por qué musical? ¿Cómo la usará?

Seguramente pronto lo sabremos en la próximo Open House o quizá en el lanzamiento oficial del juego, que os recuerdo que será Free to Play y que, es un juego con mucho humor y que nos entretendrá durante unas cuantas horas. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario